Jardinería super fácil

Muy buenas, Maravilla!!!

Nos centramos en la camelia, el geranio y el photos, tres plantas muy fáciles de cultivar.

Ecología de Zapatilla
Jardinería súper fácil. Cómo cuidar las Camelias. Blog Tu solución diaria.
Camelia

- Riego: Hasta que el agua se salga por los agujeros de drenaje. Mantener la tierra bien húmeda de forma que no se encharque.

- Abono: cada 15 días con un abono ecológico http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html (Es el abono del vídeo). En primavera no las abones o hazlo poco y con cuidado con este abono para flores http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2018/06/Abono-flores-huerto-jardin-dos-minutos.html


Jardinería súper fácil. Como cuidar geranios. Blog Tu solución diaria.
Geranio

- Riego: Hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje. Regar cuando la tierra deje de estar bien mojada sin encharcar.

- Abono: cada 15 días con un abono ecológico http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html (es el abono del vídeo). En primavera no las abones o hazlo poco y con cuidado con este abono http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2018/06/Abono-flores-huerto-jardin-dos-minutos.html


Jardinería súper fácil. Como cuidar del photos. Blog Tu solución diaria.
Photos

Riego: Regar sólo lo justo para mantener la tierra húmeda. Volver a regar cuando la superficie se seque, las hojas 
se deteriorarán, pero si hay cantidad suficiente no importa (en el caso contrario riégalas una o dos veces en semana para que no  amarilleen ni se deterioren).

Abono: cada 15 días con un abono ecológico https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html (es el del vídeo). En primavera no las abones  
Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Durante este periodos tan raros de vida encuarentenada he descubierto la jardineria, es mas este año me apunte a curso online, asi que tus consejos me vienen de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cojo plantas que aguanten bien. La camelia no la conocía pero le voy a pedir una por encargo a la floristería. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias espero que vuestras plantas estén bien bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego si son plantas duras merece la pena tenerlas. Yo compraré un geranio que lo tiene todo el mundo y es muy bonito. He probado con los cactus pero no son tan bonitos de no ser que tengan flor y la mayoría de las flores son artificiales y no me gusta. Voy a ver tu huerto-ventana porque me dijiste que esas plantas eran aún más resistentes y así pongo mi pequeño granito a la ecología y a la soberanía alimentaria.

    ResponderEliminar
  5. Tanto tu humilde huerto de ventana como tu jardinería me encantan para los principiantes en este maravilloso mundo de las plantitas del que la juventud (y no tan jóvenes) tiene costumbre de matar todo lo que no sea marihuana. Claro que yo tengo mucha más mano para las plantitas que tu y más espacio. A si que yo que reina mora a ver si te decides a ser mi chica un día de estos (pero esperaré sentado por si acaso). Un beso y a cuidarse princesa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real