Ir al contenido principal

Cómo colaborar

Muy buenas Maravilla!!!
Este blog es muy diferente y por desgracia tiene pocos lectores y no puedo cobrar ni un céntimo. Por eso os diré las maneras de colaborar:

- Comparte.
- Comenta.
- Sígeme.
- Si conoces algún sitio donde estén encantados de aceptar y difundir mi blog dímelo.
- ¿Se te ocurrren otras formas de colaborar?
- Y lo más importante: formando una red de apoyo solidaria.

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Siempre es imprtante focalizarse en como colaborar y aunque tu blog toque temas muy especificos seguro que tienes muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apoyar a mi Blog Tu solución diaria. Espero que así sea.

      Eliminar
  2. Hola... es cierto hay muchas formas de colaborar y ayudar. Creo que hay que darle tiempo al tiempo y si eres de aquellos Blogger que das lo mejor de ti sin importar la temática de seguro que encontraras apoyo. Por lo pronto voy a seguirte. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sé lo complicado que es muchas veces poder llegar a los lectores. Que la gente se anime a leerte y no solo eso, a dejarte unas cuantas líneas al final de cada post. Y más ahora con el auge de las redes sociales.
    Pero debemos flaquear, y como la unión hace la fuerza, ¡aquí me tienes apoyándote!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un blog se alimenta de comentarios e interacción, en mi caso busco comunidades afines a los temas quw toco donde comparto mi contenido y así poder llegar a más personas.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me ves aquí comentando para apoyarte. Un abrazo y que sigas con tu labor y lleges al mundo entero porque esto es necesario no como las tonterías que se ven por ahi.

    ResponderEliminar
  6. Si, de verdad que por ahí hay muchas tonterías. No he encontrado nada como este blog. Aunque hay gente que publica buenos artículos la forma que tienes de recogerlos en el blog y no tener que andar rebuscando es muy inteligente y fácil. Pero tienes que publicar más artículos.

    ResponderEliminar
  7. Yo contigo formo una red de apoyo y todo lo que tu quieras reinita. TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE EL BLOG LO VALE, porque habla de tu belleza interior que esa no caduca nunca (bueno y tu belleza exterior se resiste bastante bien). Besitos de tu más fiel pretendiente hermosa. Sigue haciéndolo así.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s. Es muy bueno saber que la gente me apoya de la manera que me apoyáis vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora con el auge de las redes sociales, tik tok, etc parece que la lectura de blogs ha disminuido, pero aun hay mucha gente que no deja de leerlos y comentarlos que es como se nutre un blog.

    Un abtazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. Es fundamental que detrás de un blog haya una comunidad que lo apoye. Por mi parte aquí estaré para leerte, pero también te digo que hace años había más repercusión de la actual por el peso que tienen hoy día la redes,bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, te cuento que yo estoy en las mismas, pero igual se que es importante que comunidad blog nos apoyemos ya que quienes nos encanta crear contenido somos nosotras y yo feliz de ver lo que comparten porque se aprende de todos y es una manera proactiva de conocer mas contenido a lo que en las redes sociales y de los amigos o familiares comparten, te cuento que yo recién abrí un grupo en facebook para generar actividad en el blog, son sencillas las actividades pero creo que si somos honestos con nuestro trabajo y el apoyar otros blogs sera de mucho beneficio para quienes participen. te dejo el enlace por si te interesa. Están cordialmente invitadas todas las personas que deseen participar. https://www.facebook.com/groups/449027518811934

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci