Ir al contenido principal

Jardinería super fácil

Muy buenas, Maravilla!!!
Nos centrarmos en la camelia, el geranio y el photos, tres plantas muy fáciles de cultivar.
Jardinería súper fácil. Cómo cuidar las Camelias. Blog Tu solución diaria.
Camelia
- Riego: Hasta que el agua se salga por los agujeros de drenaje. Mantener la tierra bien húmeda de forma que no se encharque.

- Abono: cada 15 días con un abono ecológico http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html En primavera no las abones o hazlo poco y con cuidado con este abono para flores http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2018/06/Abono-flores-huerto-jardin-dos-minutos.html


Jardinería súper fácil. Como cuidar geranios. Blog Tu solución diaria.
Geranio
- Riego: Hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje. Regar cuando la tierra deje de estar bien mojada sin encharcar.

- Abono: cada 15 días con un abono ecológico http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html En primavera no las abones o hazlo poco y con cuidado con este abono http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2018/06/Abono-flores-huerto-jardin-dos-minutos.html


Jardinería súper fácil. Como cuidar del photos. Blog Tu solución diaria.
Photos
Riego: Regar sólo lo justo para mantener la tierra húmeda. Volver a regar cuando la superficie se halla secado, antes de que las hojas comiencen a deteriorarse (caso en el que debéis regarlas de inmediato).

Abono: cada 15 días con un abono ecológico https://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/09/abono-ecologico.html En primavera no las abones  
Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Durante este periodos tan raros de vida encuarentenada he descubierto la jardineria, es mas este año me apunte a curso online, asi que tus consejos me vienen de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cojo plantas que aguanten bien. La camelia no la conocía pero le voy a pedir una por encargo a la floristería. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias espero que vuestras plantas estén bien bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego si son plantas duras merece la pena tenerlas. Yo compraré un geranio que lo tiene todo el mundo y es muy bonito. He probado con los cactus pero no son tan bonitos de no ser que tengan flor y la mayoría de las flores son artificiales y no me gusta. Voy a ver tu huerto-ventana porque me dijiste que esas plantas eran aún más resistentes y así pongo mi pequeño granito a la ecología y a la soberanía alimentaria.

    ResponderEliminar
  5. Tanto tu humilde huerto de ventana como tu jardinería me encantan para los principiantes en este maravilloso mundo de las plantitas del que la juventud (y no tan jóvenes) tiene costumbre de matar todo lo que no sea marihuana. Claro que yo tengo mucha más mano para las plantitas que tu y más espacio. A si que yo que reina mora a ver si te decides a ser mi chica un día de estos (pero esperaré sentado por si acaso). Un beso y a cuidarse princesa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci