Mi dentista

Muy Buenas Maravilla!!!

- Antes de nada quiero deciros que esta clínica está situada en el barrio de Carabanchel Bajo de Madrid, España.

- Hoy os quiero hablar de la mejor clínica dental que he conocido en mis 42 años de vida y de momento no cobro por hacerles propaganda. No es barata, pero tampoco es cara y además te hacen descuentos. Durante tu primera consulta gratuita mientras te informan de tu tratamiento te darás cuenta de que son muy profesionales y honrados. Además me la recomendó mi hermana que tiene mucho ojo.

- Mi experiencia: LLegué a esta clínica con la esperanza de ponerme los dientes que me faltaban. Trataban bien a la gente y se respiraba un ambiente muy agradable por parte de todos los profesionales. Me dijeron que además tenía una caries, pero que como no estaba activa no necesitaba tratamiento (ahí se nota que son honrados). Además tengo la dentadura algo desviada, pero no lo considerarían importante porque tampoco me hablaron de ello (2ª señal de su honradez). Me hicieron un estudio bastante completo y me informaron bastante mejor que en el resto de las clínicas donde fueron resolviendo todas mis dudas, se notaba que siempre decían la verdad.

- Tuve muchas citas para poder ponerme los dientes, pero en ningún caso se infectó nada de lo que me hicieron, casi ni me dolió y eso que la parte de ponerme los tornillos para poderme fijar los dientes era bastante delicada, además me regalaron una bolsa de hielo que aún conservo en la nevera por si la necesito.

- Y al final mi sonrisa quedó así de bonita:
 
Los dientes que me arreglaron son los dos últimos de la derecha de la imagen

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Pues parece que una clínica muy buena por lo que dices. Las clínicas de cadenas no me gustan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real