Ir al contenido principal

Impermeabiliza tu casa gratis

Muy Buenas Maravilla!!!
Impermebiliza tu casa gratis. Blog Tu solución diaria

- Este truco lo realicé en mi propia casa y os aseguro que funciona. Es más que sepáis que nuestros abuelos también impermeabilizaban sus casas mucho antes de utilizar los materiales tan caros y contaminantes de hoy en día. Queda bien de aspecto si no te pones a hacer demasiada espuma, si acaso un poquito mas brillante con una capa dura que no se quita. Y además se hace en muy poco tiempo.

- Lo usaban nuestros abuelos y se ha mejorado para usarlo en construcciones ecológicas. Necesitareis una pastilla jabón comercial de esas que usan nuestras abuelas para lavar la ropa a mano. Es una pastilla como de un palmo de longitud de un color y aspecto como el del jabón de la imagen:

- Para usarlo barre la zona primero. Después simplemente coge un cepillo de barrer la casa normal y mete el jabón en un cubo con agua. Con ayuda del cepillo vete haciendo una espuma suave y uniforme. Después simplemente déjalo secar y en un ratito estará impermeabilizado. En las paredes mucho te tienes que pasar para que no te quede perfecto y tengas que pintar encima. A mi me quedó muy impermebilizado de una vez pero... En las zonas donde llueve mucho repetir por 3 veces cada dos o tres días o podéis probar a añadirle mineral de alumbre en polvo (de venta en ferreterías) tal y como aquí se muestra http://impercolorcomercial.blogspot.com.es/2014/09/impermeabilzante-natural-base-de-baba.html

Por último indicaros que según mi tío que lleva haciendo arreglos desde bien joven lo mejor para arreglar las paredes húmedas es la pintura de caucho. Más adelante publicaré una nueva entrada para que sepáis bien cómo usarla.


Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Nuestros abuelos si que sabían.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y esto llegue a la persona más necesitaba tener humedades y no poder arreglarlas por falta de dinero es lo peor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a hacer en mi casa del pueblo. Esto si sé que tiene que funcionar.

    ResponderEliminar
  4. Como dice ese comentario anónimo nuestros abuelos si que sabían. Que forma más bonita de impermeabilizar una casa sin esos olores a químicos que tanto contaminan. Un beso estaré muy pendiente de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo hice en una pared sin necesidad de medidas, ni hervir el agua ni nada, tal y como dice este post y me ha dado muy buen resultado. Claro que no es lo mismo una pared que impermebilizar un tejado. En ese caso seguiría las instrucciones del enlace que está en medio del post en color rosa.

    Y para mi bombón dulces piropos que le alegren el corazón

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestro apoyo a mi blog Tu solución diaria. Un abrazo cielotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci