La Mejor Noticia del Mundo

Muy Buenas Maravilla!!!

Que sean un millón de amigos
La mejor noticia del mundo
Y que les guste leer

La mejor noticia viene después esta es una llamada a la la tranquilidad. Se dijo desde la India que iban a hacer una vía diplomática en el conflicto Ruso-Ucraniano.

Yo opino que a veces hay que ceder. En Ucrania hay gente pro- Rusa y pro-Europea, tampoco se puede partir Ucrania porque un país debe estar entero. Habrá que negociar y ceder. Aunque Putin consiguiera toda Ucrania (que tampoco lo creo) los pensamientos de los pro-Europeos son libres como el viento, y poco a poco conseguirían derechos porque además Putin ya tiene una edad y le queda poco para pasar al otro lado. En cuanto a las bombas nucleares creo que si se lanzaran  ¿Se metería la OTAN? ¿De qué manera?  ya que los dirigentes de esta tendrían la posibilidad de que les cayera una bomba encima. Y sí los países se arman (y pensarán en usarlas) pero sólo se han usado en dos ciudades y de una vez. Hace ya 76 años y nadie ha vuelto a usarlas.

Y ahora la mejor noticia del mundo:

Además oí que en la India se iba a hacer lo mismo que las bombas bacteriológicas, solo que no van a repartir bacterias, si no SALUD.

India es uno de los países más contaminados por el hacinamiento de la población y la falta de higiene pero esto va a cambiar. Mi enhorabuena a todos los responsables de tan magnífica decisión. Estas "Bombas de Salud". Además, van a ser para todo el planeta.
Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real