Pide Ayuda Fondos Buitre

     Muy Buenas Maravilla!!!

Ayuda Fondos Buitre

Ayuda solidaria en los temas más diversos que puedas imaginar.

- La señora P tenía un problema grave. Contrajo una deuda de  una empresa relacionada con el periódico El País de 10.100€ que pagó.

- Un día le llegó una carta a su casa en la que la comunicaban que debía de pagar 1.100 de intereses y costas. La sorpresa fué mayúscula cuando se enteró de que dichos intereses ascendían a la suma de 10.000€ iPor una deuna de 10.100!

Propongo vías de actuación:
1. Como los fondos buitre han salido en la tele quiero enterarme de alguna persona o entidad conocida que luche contra ellospara ver si hay alguna información útil en su web o si pueden ayudarnos.
2. Ir al centro okupa la tabacalera. (los okupas son gente que trabaja gratis y mueven un 90% de nuestros derechos.
3. Buscar asociaciones de afectados (las asociaciones de afectados son movidas por los propios afectados por el problema y nadie mejor para solucionarlas).

Sorpresa final:
La señora me dice que el caso lo ha puesto en manos de un procurador y por sus palabras me doy cuenta de que ese procurador no la está timando para nada, como bien hacen la mayoría de los abogados, son personas muy justas. Y yo digo: "Lo malo es que te está sacando el dinero, en una asociación de afectados te cobarían menos" Y ella dice -NO, ese hombre me está llevando el caso GRATIS.

FIN

Moraleja: Señora, GRACIAS por enseñarme tanto. Quería ayudarla y ha sido usted quien me ha ayudado a mi porque me ha enseñado que hay gente dispuesta a ayudar, sin ningún tipo de interés.

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Las plantas que salen son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Si pillo a ese abogado le pongo un monumento. Hay muy poca gente dispuesta a trabajar sin interés.

    ResponderEliminar
  3. Yo también le pongo un monumento abogados, médicos y todo el personal sanitario y hasta los limpiadores, agricultores y muchos trabajadores en los que ni siquiera pensamos son los auténticos héroes de nuestra sociedad. Ojalá y un día sean valorados como tales. Y me alegro de que ya se le de el valor que tiene al personal sanitario.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pondría un monumento a ese abogado y a todos los buenos trabajadores en general, pues cada uno en su sitio hacen labores y gracias a eso vivimos mejor. Gracias a tod@s por vuestro apoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real