El mejor insecticida. Y lo tienes a mano

Muy buenas Maravilla!!!

El mejor insecticida... Y lo tienes a mano. Blog Tu solución diaria

"Ecología de zapatilla"

Y no solo sirve para las hormigas si no para cualquier tipo de bicho, incluso atonta a las cucarachas para poder echarlas de casa. Es muy fácil solo usa vinagre (yo lo he probado con el de vino blanco -50 cent. de euro-, un antihormigas cuesta unos 5€.), verás como mueren al instante.

- Una buena técnica es echar azúcar o aceite en el suelo y te vas de ahí. Así atraerás todas las hormigas de tu casa y una vez ahí matarlas con el vinagre.

- Si tu casa da al exterior mantener las uniones de tu suelo con la pared libres de hormigueros hará que la casa esté mas aislada. Para ello echa sal a montones en los hormigueros y encima pon vinagre, yo lo hice y no volvieron mas los hormigueros. A veces tienes que repetir el proceso durante dos o tres días, pero no quites la sal.

Puedes ver otros usos del vinagre aquí: http://tusoluciondiaria.blogspot.com/2021/03/la-limpieza-y-desinfeccion-mas-barata-y.html

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete.
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. He probado todo lo que pone aquí y realmente funciona.

    ResponderEliminar
  2. Y yo haciendo el tonto gastándome 5€ en un insecticida que además no es ecológico...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen truco yo ya lo sabía pero lo de la sal con vinagre en los hormigueros no se me había ocurrido. Otra cosa para hacer en mi casa del pueblo. Felicidades por el artículo.

    ResponderEliminar
  4. Para los bichos, suavizante y limpiador de ropa y lavadora, para limpiar toda la cosas que se te ocurran (bueno algo habrá que no se pueda mojar o algo así)... En fin el producto milagro que encima te lo comes. Tan milagro como tu belleza maria jose

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois tod@s unos soletes.

    ResponderEliminar
  6. Lo del azúcar lo he pensado, pero nunca lo he puesto en práctica no fuera a liarla jaja Pero nunca había escuchado lo del vinagre. Tomo nota de este truco económico para cuando tenga que lidiar con los bichos,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real