Nivel de Amor Planetario

 Muy Buenas Maravilla!!!


En el libro "Ami el niño de las Estrellas" de Enrique Barrios (que recomiendo encarecidamente) dice que en la Tierra se habla del Nivel Científico, pero no del Nivel de Amor, ese Amor con mayúsculas al que se refiere el autor.

Por otro lado, como estamos abocados a ser felices, en la Tierra si se habla mucho de Amor pero todavía falta mucho que mejorar.


¿Y qué es el Nivel de Amor?

Unos dirán que eso es obvio, pero este humilde relato inspiracional quiere ayudar a que lo sepáis más profundamente.

- El Nivel de Amor debería ser tan potente y genuino como el brillo del Sol que da vida a tantas cosas que flotan alrededor de el.

- Nivel de Amor es un bebé que ríe contemplando las cosas más importantes de la Vida sus deditos del pie, por ejemplo, o el rodar de la rueda de su cochecito. Que duerme tan a gusto cerca del corazón de su madre... Y esa manera de mirarse al espejo y sonreír sin pensar en complejos ni preocupaciones, simplemente se descubre en el espejo y juega a mirarse...

- También puede ser como una vela pequeñita de luz tan suave que al verla sentimos que Dios existe sin darnos cuenta y la luz en todo momento y lugar quiere todo lo mejor para nosotros. O una flor que florece tan bella y delicada...


Nivel de Amor es lo más importante

Y lo más importante no se compra con dinero


Y sin embargo se decide no hacer caso del Amor y fabricar bombas que consideramos hasta inteligentes. Podríamos hacer muchos gestos para que el progreso, que es buenísimo, no vaya contra de nuestro planeta sin darnos cuenta de que nosotros somos lo más importante de el.

Por favor os pido a ustedes, periodistas, que empecéis a hablar sobre el Nivel de Amor de nuestra Amada Madre Tierra, pues tendríais mucho valor y mucho dinerito también.

Nuestra Madre Tierra nos sigue acogiendo y  sigue produciendo para nosotros. Al final sabemos que todo saldrá bien pero a vosotros que decidís el destino de la humanidad, algunos lo hacéis muy bien, pero voy a hablar de los otros y os pregunto como vendéis vuestra Alma. ¿Cuántos tenéis que desaparecer en las más profunda oscuridad hasta que esto se acabe?

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.






Comentarios

  1. Ojalá que en menos tiempo de lo que pensamos se empieza a hablar 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que antes de lo que nos imaginamos el Nivel de Amor será una cosa de la que se hable muchísimo

      Eliminar
  2. GRACIAS Aurora el Nivel de Amor es lo más importante. Hay un escrito que dice que en una carta que Einstein le dió a su hija y que dijo que no se abriera hasta después de su muerte . Explicaba que la verdadera teoría de la relatividad es que el Amor en el espacio y en el tiempo lo multiplica todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real