Que vivan los libros y los Blogueros

Muy Buenas, Maravilla!!!
Qué vivan los Libros y los Blogueros. Blog Tu solución diaria.

- Cuando no existían los blogs me dedicaba a leer y leer, me encantaba la literatura, las ciencias naturales, el lenguaje... la verdad es que me encantaba la ciencia y la cultura.

- Un día llegó Internet y llegaron a mi muchísimos conocimientos útiles y desconocidos, lo que yo siempre había querido aprender... Estaban contadas por gente normal, y eso puede ser muy bueno, además lo que yo buscaba estaba casi siempre muy bien calibrado.

- Me agradó que las cosas fueran contadas por gente corriente, un experto, a menudo, no puede mojarse, pero el bloguero si lo hace... O será que nos entiende mejor al ser de los nuestros, iQué se yo!, ese trabajo no profesional echo por gusto es el mejor de todos.

- En mi vida he podido comprobar como cuando la gente hace las cosas por gusto aprende muchísimo mas y muchísimo mejor. Por eso los buenos blogs son tan extraordinarios... Qué vivan los Libros y los Blogueros y nuestra forma distinta de trabajar!!!

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Con este blog no pierdo el tiempo y es muy útil para la vida diaria. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los blogs son mucho mejor que leer vídeos en YouTube. Lástima que con tanto Internet se pierda la costumbre de leer. Los blogs son buenos porque emiten una información muy veraz y como dices se mojan, la información está más encasillada y te evitas tener que leer un gran libro. Pero donde esté un libro que se quite todo. Lo que pasa es que hay libros que parecen buenos pero que dicen muchas mentiras de las que el autor ha sido víctima.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es cierto que dónde esté un buen libro que se quite todo. Un fuerte abrazo. Me alegro de que os guste mi blog Tu solución diaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real