Para que no se sequen los adhesivos

Muy Buenas Maravilla!!!

¿Se secan tus adesivos? Blog Tu solución diaria.
Solución ecológica para reducir sustancias muy dañinas

"Ecología de zapatilla"

Antes que nada quiero deciros que una de las cosas principales para conservar los adhesivos es tener la boquilla bien limpia de pegamento.

Silicona


 - Agradezco la colaboración este buen señor. Para cualquier pregunta diríganse a el.

Cianoacrilato (comprobado)

- Mi chico compra botes de esos que tienen pincel, ya que si no la boquilla se mancha demasiado y no cierra bien, después los guarda en la nevera manteniéndolos en posición vertical y se conservará bastante bien...

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Yo tenía tanto que pegar en mi casa que me compré cianocrilato en tamaño industrial. No me arrepiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien. LLega un punto que por no disponer del pegamento adecuado en casa vamos dejando las cosas para más tarde. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real