Ir al contenido principal

Vacunándome contra el covid 19

Muy Buenas Maravilla!!!

- Hoy os quiero contar mi experiencia sobre la vacuna contra el covid. Al principio temí que la vacuna fuera peor que la enfermedad, pero luego leí que las vacunas habían salvado muchas vidas aún en otros tiempos cuando no teníamos los medios que hay ahora.

- Decían que no podían sacar una vacuna segura en tan poco tiempo y sin embargo yo pensaba que los médicos se curan en salud y todo tiene controles, que, en un estado de emergencia se pueden aminorar por el bien de la salud. Sabía que podían sacar una vacuna segura a corto plazo.

- Y así fué. Sacaron vacunas bastante seguras y ahora la enfermedad casi está erradicada.

- Cuando fuí a vacunarme al WiZink Center de Madrid en lugar de desesperarme por la cola me alegré un montón. Miles de personas habían decidido voluntariamente vacunarse iQué Maravilla! allí estábamos unidos contra el covid iY vacunavan incluso de noche! Al poco tiempo la enfermedad ya casi está erradicada ¿Verdad que es como un sueño?
- Si todavía estás pensando si vacunarte o no yo  estoy casi segura que habrás oído de muertes por el covid de tu entorno. Sin embargo ¿Cuánta gente de tu entorno has oído que halla pasado algo grave por vacunarse contra el covid? Yo que tu me vacunaría porque todavía hay casos de covid y si no te vacunas podrías fallecer o enfermarte para siempre. Yo en concreto, como efectos secundarios, he oído decir a la gente que le dolía el brazo, tenía cansancio o incluso un poco de fiebre, pero a mi no me ha pasado nada. Así que da un paso al frente y vacúnate 😀👍

- Por cierto todavía hay que tener precauciones porque podría haber un segundo rebrote así que toma las medidas adecuadas.

 Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci