Vacunándome contra el covid 19

Muy Buenas Maravilla!!!


Ecología de Zapatilla
(Mira por qué al final)

Hoy os quiero contar mi experiencia sobre la vacuna contra el covid. Al principio temí que la vacuna fuera peor que la enfermedad, pero luego leí que las vacunas habían salvado muchas vidas aún en otros tiempos cuando no teníamos los medios que hay ahora.

- Decían que no podían sacar una vacuna segura en tan poco tiempo y sin embargo yo pensaba que los médicos se curan en salud y todo tiene controles, que, en un estado de emergencia se pueden aminorar por el bien de la salud. Sabía que podían sacar una vacuna segura a corto plazo.

- Y así fué. Sacaron vacunas bastante seguras y ahora la enfermedad casi está erradicada.

- Cuando fuí a vacunarme al WiZink Center de Madrid en lugar de desesperarme por la cola me alegré un montón. Miles de personas habían decidido voluntariamente vacunarse iQué Maravilla! allí estábamos unidos contra el covid iY vacunavan incluso de noche! Al poco tiempo la enfermedad ya casi está erradicada ¿Verdad que es como un sueño?


- Si todavía estás pensando si vacunarte o no yo  estoy casi segura que habrás oído de muertes por el covid de tu entorno. Sin embargo ¿Cuánta gente de tu entorno has oído que halla pasado algo grave por vacunarse contra el covid? Yo que tu me vacunaría porque todavía hay casos de covid y si no te vacunas podrías fallecer o enfermarte para siempre. Yo en concreto, como efectos secundarios de la vacuna, he oído decir a la gente que le dolía el brazo, tenía cansancio o incluso un poco de fiebre, pero a mi no me ha pasado nada. 

Esto lo escribí mientras se daba la segunda dosis de la vacuna. Ahora la enfermedad es como un resfriado.

Y por qué es Ecología de Zapatilla? Pues porque la contaminación no sólo es el aire sucio por los coches y todas esas cosas, es todo lo negativo que afecta a nuestro planeta tierra, además el aire contaminado por ese virus también era aire sucio que hacía mucho mal. Así que si aún no te has vacunado recuerda que el covid te puede afectar más fuerte. Por tanto quiérete, da un paso al frente y vacúnate 😀👍

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Es muy bueno que la gran mayoría nos vacunaramos. Gracias a eso la enfermedad se erradicó en tiempo récord.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real