Ir al contenido principal

Ernesto Gómez ya ha sido localizado

Muy Buenas Maravilla!!!

Localizado Ernesto Gómez Dorado. Blog Tu solución diaria
 - Como ya os he comunicado en otro artículo Ernesto Gómez desapareció el martes 14 de septiembre de 2021 y gracias, quizás a nosotros, ha sido localizado.

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...

Pídeme lo que quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci