Ir al contenido principal

Índice Presentación


Muy Buenas Maravilla!!!

Presentación de mi blog, de mi misma e incluso de ti.


-Pincha en cada una de las imágenes y te llevarán al tema elegido:

Presentación de mi blog:
Presentación de mi blog Tu solución diaria
Normas:
Sobre mi:
Blog Tu solución diaria. Sobre mi

¿Maravilla Yo?
Blog Tu solución diaria ¿Maravilla Yo?

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Pues estuve navegando en el apartado de la presentación de tu blog y acerca de ti, me parece interesante la información que compartes desde tu propia experiencia personal y como voluntaria en diferentes organizaciones, te deseo muchos éxitos con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca. Que se te multiplique con grandes éxitos en toda tu vida.

      Eliminar
  2. Qué bueno que hayas retomado el blog y con tantas ganas. Me iré pasando por los post que me quedan por leer. Al principio también contaba sobre mi y luego ya me centré en la temática actual,bss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula, si antes tenía problemas de salud y siempre que trataba de trabajar en el blog me ponía malita. Pero ya me encuentro muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta que trates tantos temas en el blog, porque así siempre encuentras algo que te resulte interesante. A mí particularmente me encanta la sección de Trucos exprés y Arregla tu ropa en 5 minutos (sobre todo si como dices los truquis son aptos para gente que como yo, no tenga ni idea, jajaja).
    Y la idea del pequeño Huerto también me intriga... A ver qué puedo descubrir ahí.
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida al mundo blog, una presentación siempre es buena para quiénes llegan al blog, así se dan una idea de lo que encontrarán y ahora ya sabemos que podemos leer en tu blog y estaré atenta a futuras publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la presentaciónn así nos damos cuenta de lo que nos encontraremos en este blog, y es un gusto ver que cada vez mas buscamos el blog para compartir nuestro conocimiento y de lo que nos encanta escribir y mostrar al mundo entero. Saludos! Estare al pendiente de nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Un blog con una propuesta interesante, gracias por esas presentación para dar a conocer los temas que trataras, me resultan útiles y sin duda es completo, a seguir así. Bienvenida al mundo bloguer, y te deseo éxito, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Desaparecido (Septiembre 2021)

  Muy Buenas Maravilla!!! - No es mentira de hecho sale en las noticias  noticias https://www.lavozdeltajo.com/noticia/59884/sucesos/buscan-a-ernesto-gomez-dorado-un-hombre-de-41-anos.html - Su nombre es Ernesto Gómez Dorado ,  de 41 años , desaparecido el 14-09-2021 en Toledo (España) , llevaba una mochila negra, complexión corpulenta, pelo negro ondulado, ojos marrones. Si le ves puedes llamar al 091 o al +34-642 650 775 o +34-649 952 957 o también puedes escribir a la dirección info@sosdesparecidos.es    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. DIFÚNDELO TODO LO POSIBLE ASÍ: Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

Niña desaparecida (Camila Rebecca Quezada Sidorkewich)

Muy Buenas Maravilla!!!  - Como he puesto en el título se llama Camila Rebecca Quezada SidorKewich . Desapareció el 30/08/2021 junto con su madre en Caldes de Montbui (Barcelona, España), mide 1,16m ., es castaña de pelo largo y liso , pesa 24kg ., tiene ojos de color marrón y una complexión normal . - Si la ves puedes llamar  a los teléfonos: 091 062 112 +34 642 650 775 +34 649 952 957 - Muchas Gracias por tu colaboración. Ya sabes: lee, comenta, compárte, sígueme, suscríbete... Pídeme lo que quieras.

El Parto como debería ser

Muy Buenas Maravilla!!! Ahora que sabéis lo Maravillosa que es la Vida... cuidaros ambos el uno a la otra y viceversa, descansa, no hagáis excesivo caso de nadie. Ahora mas que nunca debéis poner empeño en Vivir vuestra Vida como siempre habéis querido que fuera. - Si te gustó esto visita Mi Mirada de la Vida (próximamente) El Parto como debería de ser "Sean las Gestantes de Vida, sus bebés, sus hombres y sus familias; bendecidos, queridos y respetados. Así sea." "Es imposible explicar con palabras la importacia de este artículo. Dejaré que hablen los expertos:" Vídeo sobre la atención en el Parto Piel con piel después del Parto. Reglas de la OMS. Ponlo a pantalla completa y en horizontal si estás con el móvil.  - En cuanto a las drogas hay veces que en el parto se utiliza la llamada "mezcilla", que son medicamentos que sólo se deben usados para enfermos con alucinaciones y/o delirios. Tampoco es buena la oxitoci