Descanse en Paz Grabiel el pescaíto y sus seres queridos


Muy Buenas Maravilla!!!

La madre de Gabriel el pescaíto está indignada ante la utilización de las imágenes de su hijo con fines morboso-publicitarios. Se dice que han llegado a publicar fotos de su cadáver para ganar likes incluso después de tanto tiempo.

La madre del menor quiere que se deje descansar en Paz la memoria de su hijo, dice que su hijo aún después de fallecido debería de tener derechos, por no hablar de la propia madre, el padre y todos sus seres queridos.

Como sabéis yo en mi blog jamás he puesto ninguna noticia de este tipo y me ha costado decidir publicarla, pero la entereza de esta madre que a pesar de su dolor lucha para que estas cosas no vuelvan a pasar me ha convencido. Sin más os dejo el enlace de la noticia donde se puede descargar en PDF la recogida de firmas que esta valiente madre ha iniciado con el fin de que esto no vuelva a suceder https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/211573/donde-firmar-para-apoyar-la-campana-que-impulsa-patricia-madre-de-gabriel-cruz

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. Como recordamos esa noticia que entristeció a mucha gente. Gracias por compartir este post y un aspecto que no conocíamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada a mi me gusta poner cosas cosas muy útiles pero que la gente desconoce. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me indigna rotundamente que la gente se tome tan a la ligera estos temas. Que utilicen una desgracia tan y tan grande para ganar likes o abrirse un mundo en el 2.0.
    Por lo que creo que este tipo de actuaciones deberían estar penadas por ley, no hay más. Porque parece cualquiera tenga el derecho a exponernos como les apetezca sobrepasando cualquier límite moral.
    Sin duda, voy a firmar por la causa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola... no se lo que le sucedió a ese niño pero creo que es bueno hacer ver que debe dejar de utilizarse el dolor ajeno para aprovecharse. Que triste que como humanos hemos perdido la sensibilidad y muy bueno de tu parte hacer saber esto para así dejar de algún modo de alimentar el morbo. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios de comunicación se alimentan del morbo y algunos hacen cosas peores.

      Eliminar
  4. Hola, una noticia de la que estuvimos pendientes en todo momento, y que existan personas que se aprovechan de una desgracia así es terrible. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada la vida es así. Pero si podemos de nuestra parte podríamos hacer que todo mal acabará.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Me parece muy fuerte que haya quien use la imagen del pobre niño para ganar fama o likes, son despreciables...
    Pobres padres, no hay derecho!! Voy a ver la noticia a fondo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya no me acordaba de ese suceso...La parte que nos cuentas tú no la conocía, pero es que es así, solo vende lo truculento y no son capaces de respetar el duelo de la familia,bss!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Gabriel, no en persona, pero he oído hablar de él. Como a todos, nos entristeció mucho su pérdida y me parece lamentable que se abuse de su imagen en Redes y en el entorno digital. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble lo que pueden llegar ha hacer por morbo o por ganar audiencia o likes, todo mi apoyo para esta madre, que aunque pasen los años yo creo que todos seguimos recordándolo con una pena y una impotencia enorme

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo ese trágico suceso, deberian respetar la memoria del pequeño y hacer caso al pedido de la madre, espero que la gente tome conciencia del daño que causa con su actitud.

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo ya lo vi cuando me lo enviaste. Desde luego cada vez me gusta más tu blog y lo que más me gusta es que dices las cosas como son sin insultar ni hacer aspavientos ridículos como hacen otra gente que ponen contenidos buenos pero esos aspavientos lo estropean todo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Espero que con esta recogida de firmas no vuelva a suceder. Un abrazo y besitos de chocolate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real