Cose fácil en 5min. Aunque no sepas coser.

Muy Buenas Maravilla!!!

Ecología de Zapatilla

Cose fácil 5 min. Blog Tu solución diaria


Estos trucos aún cuando no sepáis coser no os ocuparán más de 5 min. Aquí tenéis todo lo publicado hasta ahora:

(Sin coser 1min.)

Ya no se me cae el botón (1min. sin coser) Blog Tu solución diaria


(Sin coser 1min.)

¿Desilachado? Sobrehilado sin coser en 1min. Blog Tu solución diaria

Próximamente como coger los bajos de un pantalón en menos de 10min.

Ya sabes: lee, comenta, comparte, sígueme, suscríbete...
Pídeme lo que quieras.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad, y muy mal por mí porque vengo de una estirpe de costureras, el tema de coser se me da un poco regulín, pero aunque me defiendo con los botones y poco más, soy consciente que debería dedicar más tiempo a aprender, pero es que siendo sincera, me da una pereza de aupa Jejeje.
    Así que tus truquillos para poder hacer cosas en poco tiempo, vaya si me interesan.
    Me quedo con ganas mil de que nos digas como coger un bajo en tan poco tiempo, porque eso sí que lo he practicado cuando en mi época universitaria trabajaba en una tienda de ropa, pero ni por asomo creo que tardaba tan poco tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar♡♡♡

Entradas populares de este blog

Sobre mi

Subir y bajar escaleras en silla de ruedas y más

Trabajo Real